ALEXANDRA ROLDÁN

Coordinación Comunicaciones

Contacto: a.roldan@cepei.org

Comunicadora social, con énfasis en producción editorial, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con maestría en Estudios Políticos de la misma universidad. Cuenta con experiencia en la coordinación editorial de proyectos y en el desarrollo e implementación de estrategias editoriales y de comunicación a través del manejo de redes sociales, mediante la vinculación de diferentes audiencias.

Leer

Especializada en la coordinación de actividades de comunicaciones e incidencia para el Desarrollo Sostenible, en asociación con organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, instituciones académicas, comunidades de datos y el sector privado. En los últimos 5 años ha participado activamente en la organización y planificación de eventos globales, regionales y nacionales sobre la Agenda 2030 y los ODS, incluidos eventos paralelos durante el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de 2016 a 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible de la CEPAL y el Foro Mundial de Datos de la ONU, entre otros. Actualmente es responsable del área de Comunicaciones de Cepei.

Participaciones en eventos

La comunicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para “no dejar a nadie atrás”

La comunicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para “no dejar a nadie atrás”

La comunicación es una herramienta amigable y cercana que permite a las personas reconocer que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 son de las personas, por las personas y para las personas. Te contamos más sobre la charla que dio la Coordinadora de Comunicaciones de Cepei en el X Congreso de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata Argentina.
Data for Development Festival 2018

Data for Development Festival 2018

Celebrado entre el 21-23 de marzo en Bristol, Reino Unido, y organizado por la Alianza Global de Datos para el Desarrollo Sostenible y sus socios, entre ellos Cepei, el festival reunió a más de 300 representantes de gobierno, sociedad civil, academia y el sector privado.
Share This