ALEXANDRA ROLDÁN

Direccionamiento estratégico y planeación

Contacto: a.roldan@cepei.org

Soy una Comunicadora Social con énfasis en producción editorial, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, donde nació mi interés por la comunicación y las narrativas. Obtuve una Maestría en Estudios Políticos de la misma universidad.

Leer

🖋️ Cuento con más de 12 años de experiencia en la coordinación de proyectos editoriales y en la creación e implementación de estrategias de comunicación digitales.

🌱 Durante siete años, me especialicé en la coordinación de actividades de comunicaciones e incidencia para el desarrollo sostenible. Colaboré estrechamente con organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, instituciones académicas, comunidades de datos y el sector privado para promover un futuro más sostenible.

🚀 Desde el año 2023, formo parte de la Oficina Ejecutiva de Cepei, donde lidero el direccionamiento estratégico y la planificación de la organización, velando por el desarrollo, la ejecución y el seguimiento de actividades alineadas con las metas, objetivos y valores de Cepei.

Cuando no estoy trabajando, me encontrarás en compañía de mi hija gatuna -Fionita-, explorando páginas de libros, disfrutando de la comida vegana o haciendo actividades al aire libre.

Participaciones en eventos

La comunicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para “no dejar a nadie atrás”

La comunicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para “no dejar a nadie atrás”

La comunicación es una herramienta amigable y cercana que permite a las personas reconocer que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 son de las personas, por las personas y para las personas. Te contamos más sobre la charla que dio la Coordinadora de Comunicaciones de Cepei en el X Congreso de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata Argentina.
Data for Development Festival 2018

Data for Development Festival 2018

Celebrado entre el 21-23 de marzo en Bristol, Reino Unido, y organizado por la Alianza Global de Datos para el Desarrollo Sostenible y sus socios, entre ellos Cepei, el festival reunió a más de 300 representantes de gobierno, sociedad civil, academia y el sector privado.
Share This