SDGs LAC Position Tracker

Cepei promueve la transparencia de la información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en países de América Latina y el Caribe. Como parte de ese esfuerzo, realizamos análisis y creamos herramientas que permiten a los interesados localizar de forma simple las afirmaciones que los gobiernos de la región han realizado sobre cada objetivo en sus Informes Nacionales Voluntarios (VNRs por sus siglas en inglés) de implementación de la Agenda 2030 y discursos en el debate anual en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Tablero de referencias sobre ODS en los Informes Voluntarios Nacionales

Esta herramienta permite recuperar información aplicando filtros personalizables por ODS, país, año y tipo de VNR. La respuesta será una presentación ordenada de acuerdo a los parámetros definidos de las afirmaciones realizadas como parte de los Informes Nacionales Voluntarios y su ubicación dentro del informe.

Versión beta del tablero, en caso de encontrar fallas por favor hacérnoslas saber

.

Tablero de referencias sobre los ODS en los discursos en el debate anual de la Asamblea General de la ONU

Mediante este tablero, podrá acceder a las afirmaciones sobre cada ODS realizadas en los discursos de los países de la región en el debate anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas, aplicando filtros personalizables por ODS, país y año del discurso para lograr una presentación ordenada de acuerdo con los parámetros que haya definido.

Versión beta del tablero, en caso de encontrar fallas por favor hacérnoslas saber

Para acceder a información más detallada sobre los contenidos y estructura de los VNR presentados por países de América Latina y el Caribe, visite el localizador de análisis Cepei aquí

¿Cómo contribuir? 

Socio de la plataforma: creamos colaboraciones creativas para mantener la eficacia de la herramienta y enriquecer su contenido. Contribuya a co-crear conocimiento utilizando la herramienta para su investigación y envíenos sus hallazgos.

Aliado de contenido: damos la bienvenida a los profesionales que quieran aplicar sus conocimientos y compartir su talento y creatividad para rastrear y validar nuestro análisis.

Donante: su apoyo es una inversión para asegurar el impacto en las políticas de Desarrollo Sostenible con los mejores equipos, becarios, información y datos.