Asamblea General de las Naciones Unidas: Time to act

Sep 27, 2015

Septiembre de 2015 representa la culminación de cinco años de discusiones globales para crear una Agenda Global para el desarrollo sostenible; pero esto es apenas el comienzo.

Los gobiernos han respondido a las demandas de la gente alrededor del mundo para definir un futuro común a través de una agenda global transformativa e histórica. Ahora que implementarla es el reto mayor, resulta vital asegurar la participación de los gobiernos y los demás actores en este proceso. 

Los objetivos de este diálogo de alto nivel fueron reconocer y celebrar el liderazgo y voluntad política a nivel nacional, resaltando los planes existentes para la implementación de la Agenda 2030 y la importancia de que todos los países se comprometan de lleno con la implementación de los ODS. Este evento también dio un espacio para la discusión sobre los mecanismos y oportunidades que aseguran que la ciudadanía y las organizaciones estén totalmente comprometidas con los gobiernos a todos los niveles durante la implementación y monitoreo de la Agenda 2030.

VIDEO RESUMEN DEL EVENTO

🎥 Míralo aquí

Aliados

Share This