'
'
'
'

¿Qué es la Global Partnership for Sustainable Development Data?

¿Por qué Cepei y la Global Partnership están trabajando juntos? 

¿Cuáles son las actividades de Cepei?

Datos para el desarrollo sostenible 

EJES DE ACCIÓN

Apoyamos el desarrollo de capacidades a la vanguardia de las nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades de cada país en línea con su plan de trabajo para la Agenda 2030.

Ir al evento

Foro Nacional de datos para el desarrollo sostenible: la hoja de ruta para Costa Rica

El Foro Nacional de Costa Rica buscó contribuir a la formulación de una hoja de ruta de datos para el desarrollo sostenible. El espacio reunió a instituciones de diferentes sectores del país, que discutieron y definieron el camino a seguir para alcanzar los compromisos adquiridos con la implementación de la Agenda 2030.

Elaboramos documentos de consulta e investigación, enfocados en identificar las fortalezas, debilidades y retos de los países Latinoamericanos para el logro de los ODS.

Apoyamos, asesoramos y catalizamos esfuerzos entre diferentes actores para identificar el estado actual de sus ecosistemas de datos, con el fin de crear rutas de acción que les permitan avanzar en la medición y el logro de la Agenda 2030.

Ir al evento

República Dominicana: el camino hacia la revolución de los datos para promover el desarrollo sostenible

República Dominicana avanza hacia un plan de acción orientado a la generación de datos para definir fortalezas y retos para el desarrollo sostenible. Este taller buscó identificar lecciones aprendidas para apoyar la implementación de la Agenda 2030.

EVENTOS

Ver Todos
Avances y desafíos en la medición de los ODS: países Latinoamericanos miembros de la Global Partnership

En el marco de la 51° Sesión de la Comisión Estadística de las Naciones Unidas, Cepei y la Global Partnership organizan, una reunión de trabajo con países Latinoamericanos miembros de la Alianza sobre los avances y desafíos en la implementación de los ODS

SOCIOS

Generamos asociaciones con organizaciones de la región de América Latina y el Caribe, comprometidas con el fortalecimiento de sus ecosistemas de datos para el desarrollo sostenible.