Participa en la encuesta de percepciones de Together 2030

Exámenes Nacionales Voluntarios y seguimiento nacional a la Agenda 2030: ¿participativos e inclusivos?

Haz parte de la tercera edición de la encuesta de percepciones creada por Together 2030 sobre la participación de la sociedad civil y otros actores interesados en las Revisiones Nacionales Voluntarias y el seguimiento de la implementación de la Agenda 2030, organizada en colaboración con el Departamento de Políticas de la Universidad de Newcastle.

Esta encuesta tiene el propósito de reunir informaciones sobre las percepciones de la sociedad civil y otros actores interesados en los procesos nacionales de seguimiento a los compromisos establecidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tu participación es muy importante. Los resultados de esta encuesta serán compartidos por Together 2030 con los gobiernos, los socios de la sociedad civil, las Naciones Unidas y otros actores interesados, como un insumo clave para fortalecer la participación amplia en el seguimiento y la revisión de la Agenda 2030.​

¿Estás enterado si tu país se presenta voluntariamente a exámenes nacionales? ¿Sabes cómo participar en la revisión nacional de tu país? ¿Tienes acceso a la información necesaria para hacerlo?

Together 2030 es una iniciativa de la sociedad civil para promover y dar seguimiento a los progresos de la Agenda 2030. Expresamos nuestro agradecimiento al Departamento de Políticas de la Universidad de Newcastle y la orientación técnica y experta en el establecimiento y la implementación de esta encuesta.

Las respuestas son voluntarias y serán completamente confidenciales. La información personal u organizacional provista por los encuestados no será compartida. Las respuestas se compilarán juntas y se analizarán como un grupo.

​*Los países voluntarios para 2018 son: Albania, Andorra, Armenia, Australia, Bahamas, Bahréin, Benín, Bután, Cabo Verde, Canadá, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Grecia, Guinea, Hungría, Irlanda, Jamaica , Kiribati, la República Democrática Popular Lao, Letonia, Líbano, Lituania, Malí, Malta, México, Namibia, Níger, Paraguay, Polonia, Qatar, República del Congo, Rumania, Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Eslovaquia, España, Sri Lanka, Estado de Palestina, Sudán, Suiza, Togo, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Vietnam.​​