Bonn será sede del Global Festival of Ideas 2017

Cepei y aliados se unen para organizar el Global Festival of Ideas 2017 para impulsar de manera innovadora la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

El Global Festival of Ideas, New Thinking for a Better World, quiere catalizar una revolución sobre la la forma en que pensamos el desarrollo internacional para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en 2030

Cepei, el Overseas Development Institute (ODI), Data-Pop Alliance, Plan Internacional, el World Resources Institute, el World Food Programme (WFP), el Salzburg Global Seminar y el Sustainable Development Goals Action Campaign se han unido para organizar el GLOBAL FESTIVAL OF IDEAS 2017. El evento, enfocado a impulsar de manera innovadora la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se celebrará en Bonn, Alemania, entre el 01-03 de marzo de 2017.

Es necesaria una revolución sobre la forma en que pensamos el desarrollo internacional si queremos alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030. El Global Festival of Ideas, Un nuevo pensamiento para un mundo mejor, quiere catalizar esa revolución. Únete a nosotros para la primera conferencia ‘dinámica’ del mundo sobre ODS y conviértete en un jugador activo para explorar cómo podemos lograrlos. Participa en sesiones interactivas e inmersivas que abordan los desafíos y los compromisos de esta ambiciosa agenda global. Juntos trazaremos un nuevo pensamiento sobre los mayores desafíos del desarrollo en el mundo y movilizaremos alianzas y recursos clave para impulsar la acción ahora y en el futuro.

El Festival reunirá a los principales pensadores, tomadores de decisión, sociedad civil y activistas, junto con expertos en juegos y simuladores de políticas, y contará con:

  • Sesiones plenarias de alto nivel, presentaciones, discusiones y debates para compartir ideas críticas y escuchar a los oradores principales del encuentro.
  • Solución de problemas en tiempo real a través de simulaciones de políticas y juegos participativos basados en tecnología interactiva, construidos por diseñadores de juegos.
  • Centros de innovación que muestran el trabajo de una amplia variedad de organizaciones.

Encuentra mayor información en GlobalFestivalofIdeas.org

En Twitter nos encuentras como @GlobalFestIdeas con el hashtag #GFI4SD

Regístrate ingresando al sitio web GlobalFestivalofIdeas.org