Grupos de trabajo de la Alianza Global de Datos para el Desarrollo Sostenible

La Alianza global de Datos para el Desarrollo Sostenible se reunió el 29 de abril en la Cámara de Comercio de Bogotá para llevar a cabo tres grupos de trabajo. El primero se centró en los datos para los ODS, hojas de ruta y ecosistemas. Esta reunión proporcionó una oportunidad para los miembros de la Alianza Global de examinar los avances de la revolución de datos para el desarrollo sostenible y su caja de herramientas. El intercambio generó la posibilidad de corregir el curso, evaluar la línea de tiempo de entregas y la composición de la caja de herramientas, así como la toma de decisiones relevantes para el plan trazado por el grupo de trabajo.

El segundo grupo, discutió los vínculos estratégicos para generar un mayor impacto y un mejor alineamiento con los objetivos de la Alianza Global. Conectar los puntos entre las necesidades nacionales y subnacionales y las problemáticas expresadas a través del proceso de construcción de las hojas de ruta fueron el tema central de esta sesión.

El tercer grupo, examinó los avances logrados en materia de datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como las recomendaciones claves para seguir avanzando en el trabajo.

29 de abril de 2016
Bogotá D.C., Colombia

Documentos