Análisis Revisiones Nacionales Voluntarias Perú 2017

Cepei realizó un Análisis de las Revisiones Nacionales Voluntarias que presentaron 11 países de América Latina y el Caribe ante el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, reunido en Nueva York entre el 10 y 19 de julio de 2017.

Javier Surasky

julio 17, 2017

El informe, generado para cada país dentro de las 2 horas siguientes a su respectiva exposición, no es un estudio en profundidad de las posiciones de los Estados respecto a la implementación de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, sino un acercamiento basado en técnicas de análisis cualitativo que permite una aproximación a las presentaciones. A continuación encuentras el análisis de Perú.

Acerca del autor

Javier Surasky

Profesor Adjunto de Derecho Internacional Público en la Universidad Nacional de La Plata, ha realizado tareas de consultoría para diferentes organismos internacionales (entre ellos PNUD, SEGIB, UNDESA, OIT, ONU Ambiente); países (Argentina, Ecuador, Perú, El Salvador) y organizaciones de la sociedad civil (Oxfam, CCIC) en temas de cooperación la desarrollo. Es autor de varios libros y artículos en revistas científicas y actualmente coordina el área de Gobernanza para el Desarrollo de Cepei.